El conductor estuvo ausente en el programa de ayer y mucho se especuló sobre su estado de salud. En plena guerra mediática con su hija Morena, se confirmó que tuvo un pico de presión y tuvo que ser asistido de urgencia. Enterate todo en esta nota.
La batalla más difícil, la pelea mediática que nunca hubiera querido tener, Jorge Rial atraviesa por uno de los meses más complicado como persona y como profesional. El Intruso está alejado de su hija Morena, quien fue muy crítica contra su padre. Evidentemente todo esto fue un coctel letal para el periodista que ayer explotó, según se supo sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. Desde el entorno de Rial aseguran que tomó la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.
Conocedor de su salud y de este tipo de situación, Rial se acercó a una guardia médica, donde fue estabilizado y se le realizaron los controles de rutina correspondientes. Horas más tarde, le dieron el alta y regresó a su hogar en el barrio de Belgrano para tomarse un descanso. Como veníamos anticipando esto se da en medio de la estresante situación que el periodista atraviesa con su hija Morena. El último antecedente coronario del Intruso fue el año pasado cuando estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad dondese realizó una serie chequeos médicos. Por aquel entonces Rial aseguraba “La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado», escribió en Twitter aquella vez.